viernes, 26 de diciembre de 2014

ARCHIVOS Y PASOS DE INSTALACION

Hola amigos les traigo el ecuakaraoke profesional con 5900 pistas actuales.

INSTRUCCIONES

Cuando termines de descargarlo descomprime en un disco con espacio mínimo 20GB copia el contenido dentro de una carpeta llamada Ecuakaraoke y luego copia los archivos de prerequisitos dentro de la misma carpeta para que no tenga problemas tal vez tengas que sobreescribir la carpeta que existe de PREREQUISITOS ya que esta vacía VERIFICA!!! debe quedar así finalmente:





INSTALA LOS PREREQUISITOS ABRIENDO EL LAUNCHER Y DANDO EN "CHEQUEAR INSTALAR"

SE ABRIRA UNA VENTANA EN DOS (NEGRA), ESPERA QUE FINALICE Y TE DARA LA OPCION "ABRIR ECK PORTABLE", ABRELO Y ARRANCARA EL PROGRAMA, DALE EN VALIDAR Y CONTINUAR

LUEGO OBLIGATORIAMENTE REPRODUCE UNA CANCION Y LISTO ESTA INSTALADO.

CIERRA TODO, Y 
- ENVIAR AL ESCRITORIO COMO ACCESO DIRECTO EL EJECUTABLE AZUL QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA PROFESIONAL PARA EJECUTARLO NORMALMENTE.

- ESO ES TODO!!!!! NO NECESITAS ACTIVARLO BLOQUEANDO REDES O BUSCANDO CLAVES. 

PONER ATENCION TAMBIEN SI TE SALE ERROR DE MICROSOFT C++ 2005, 2008, ETC... (DESINSTALARLOS)

Enlaces de Descarga PREREQUISITOS:




CANCIONERO COMPLETO 5900 CANCIONES

CANCIONES FALTANTES

Gracias a todos por sus aportes aquí están las canciones faltantes en un solo link únicamente deben copiar el archivo dentro de la carpeta llamada CANCION y descomprimir, aqui están las canciones desde la 5250 a la 5400 y de la 5600 hasta la 5700.... 

Aquí la actualización las canciones desde 5701 hasta la 5750
CANCIONES DESDE 5701 HASTA 5750
http://adf.ly/vZSd2

y las canciones que faltan dentro del archivo la 5450 5464 y 5468
CANCIONES 5450 5464 y 5468


VIDEOS DE CANCIONES
Amigos lo que ofrecí los videos para las canciones la verdad no es de mi autoría es una recopilación de internet además encontrarán un manual explicativo de como agregar estos videos a su ECUAKARAOKE 2014 como les dije no olviden agradecer NO CUESTA NADA!!!!!

http://adf.ly/vZTEt


MANUAL DE INSTRUCCIONES



Y AHORA LA ULTIMA ACTUALIZACION HASTA 5900 PISTAS

SOLO COPIAN LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA CANCION Y ORIGINAL EN SUS RESPECTIVAS CARPETAS DEL ECUAKARAOKE QUE TIENEN INSTALADO EN SUS MAQUINAS Y REEMPLAZAN EL ARCHIVO canciones.mdb ... ESO ES TODO.. QUE DISFRUTEN..!!


5751-5800

http://adf.ly/vZUFh

5801-5850

http://adf.ly/vZUMZ

5851-5900

http://adf.ly/vZURO

que disfruten amigos..



hola amigos aquí están las pistas hasta 6000 canciones todo en un solo archivo

http://adf.ly/1UtPJy

y aquí las pistas de 6001 - 6500

http://adf.ly/1UtPW0

y luego reemplazan todos los archivos del ejecutable por los de este link:

http://adf.ly/1UtQ2H

Este ejecutable permite reproducir todas las pistas.
también esta el activador para el ecuakaraoke y ha disfrutar amigos.


QUE DISFRUTEN AMIGOS.

Amigos descarguen el nuevo ejecutable para reproducir las 6500 y las que tenga..
http://adf.ly/1W01IU



NUEVO EJECUTABLE PARA REPRODUCIR TODAS LAS PISTAS SIN PROBLEMAS.
http://adshort.co/tf8Hr

ACTIVADOR POR UNICA VEZ
http://adshort.co/vkGhh

Para los que tienen las pistas de 6500 a 7000 con ese ejecutable no deben tener problemas.

Estoy subiendo las pistas 6500 a 7000 pronto subiré el link.

PISTAS DEL 6500-7180:

6500-6050
http://adshort.co/JIQ0 
6551-6600
http://adshort.co/Fe5qP1L
6661-6650
http://adshort.co/RIgtz
6651-6700
http://adshort.co/rwNP8
6701-6750
http://adshort.co/k1HylisN
6751-6800
http://adshort.co/qXh7c
6801-6850
http://adshort.co/3Suwcj
6851-6900
http://adshort.co/gxZ3bC3
6901-6950
http://adshort.co/XXY4
6951-7000
http://adshort.co/mnUHJ1Ks
7001-7050
http://adshort.co/HnKp28kE
7051-7100
http://adshort.co/CKv3LSB5
7101-7150
http://adshort.co/EE1BWang
7151-7180
http://adshort.co/DQSRlK




366 comentarios:

  1. UNA CONSULTA AMIGO, ANTES DE INSTALAR PUEDO PEGAR LAS CANCIONES FALTANTES, Y LAS ACTUALIZACIONES EN LA CARPETA DE CANCIONES Y LUEGO INSTALAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya tienes instalado el karaoke..y solo necesitas actualizar..solo descarga las canciones faltantes y pega en su lugar y despues remplazas el access..osea la base de datos con eso bastara..

      Eliminar
    2. okey gracias, funcionando correctamente, aunque un par de veces me ha saltado ERROR DE MICROSOFT C+2008, espero que ya no salga más, arriba decían desinstalar, pero tal vez traiga problemas para otros programas por ello no quiero desinstalar, AUNQUE HE VISTO EN EL PANEL DE PROGRAMAS QUE HAY 5 VERSIONES DE MICROSOFT ++

      Eliminar
    3. yo no tengo nada de MICROSOFT C+ instalado y la verdad todo esta bien no tengo ningún problema, haber como te va..

      Eliminar
    4. Amigo al pegar las canciones en cada carpeta.. me dice que no tengo permisos para reproducir la cancion.. el problema me da con las actualizaciones 6001-6500.. alguna solución al problema?? yo uso el ecuakaraoke portable hasta las 6000 canciones..!!

      Eliminar
    5. yo tengo el mismo problema agradeceria muchisimo una solucion

      Eliminar
    6. yo tengo el mismo problema agradeceria muchisimo una solucion

      Eliminar
    7. yo tengo el mismo problema agradeceria muchisimo una solucion

      Eliminar
  2. las canciones del 5000 en adelantes estan en la ultima parte de desarga del ecuakaraoke???

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, todo funciona correctamente :) Se dice que ya hay hasta 6000 canciones .. cuando pondras la actualizacion 5900-6000 ?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI PANA AYUDAME SUBIENDO LA PARTE 2 DEL ECUAKARAOKE ESTA CAIDO EL LINK

      Eliminar
  4. Hola compa ya descargue todo e intale según el Tito pero no me sale la letra ni la música solo un vídeo del planeta y el nombre de la canción y un parpadeo ayuda que puedo hacer...... pd. Ya asigne el vídeo por conf.(f3)y nada gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola compa ya descargue todo e intale según el Tito pero no me sale la letra ni la música solo un vídeo del planeta y el nombre de la canción y un parpadeo ayuda que puedo hacer...... pd. Ya asigne el vídeo por conf.(f3)y nada gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compren la versión original y no tendrán ningún problema

      Eliminar
    2. descarga codeck pack full y eso resuelve el problema

      Eliminar
    3. descarga codeck pack full y eso resuelve el problema

      Eliminar
  6. esperando la actualisacion de 5900 a 6000, gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volve a subir la actualizacion de 5901-6000 por favor o mandamelo a mi correo por favor fede_jk@hotmail.com te lo voy agradecer mucho

      Eliminar
  8. Hola, muchas gracias por el aporte, está excelente. Quería preguntarte por las canciones de la 5901 a la 6000, ya que en el link que pusiste más arriba no están.

    ResponderEliminar
  9. hola....yo recien instale y no se cual es la licencia. Ayudenme por favor....

    ResponderEliminar
  10. DONDE ENCUENTRO LA CARPETA ECUEKARAOKE

    ResponderEliminar
  11. DONDE ENCUENTRO LA CARPETA ECUEKARAOKE

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, funcionando sin novedad.
    la actualizacion 5901- 6000 esta vacia.
    CARLOS, la carpeta tienes que crearla y alli descomprimes todo conforme a las instrucciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. hola amigo lo estoy descargando te agradesco desde ya muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  14. Holassss como puedo hacer un reset al contador de canciones??

    ResponderEliminar
  15. hola mi amigo sera que puedes subir nuevamente Enlaces de Descarga ECUAKARAOKE: la parte dos sale que ya no esta disponible... subelo nuevamente muchas gracias..

    ResponderEliminar
  16. alguien me puede ayudar solo me falta ese link de urgencia.....

    ResponderEliminar
  17. ayuda por favor no hay la parte 1 y 2

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo saludos cordiales por favor podria subir nuevamente el archivo de la parte 5 sale error al desencriptar en la descarga a lo que llega a 99% de antemano le quedo muy agradecida...

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes amigo excelente BLOG donde esta el archivo "canciones.mdb" ya que yo tengo el de 5600 canciones cuando copio y pego las canciones me da un error me dice que no esta la canción. pero le doy play y si sale la canción pero todas con el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  20. Aquí les dejo por las dudas la mejor versión!
    Yo pude descargar todo perfecto desde el siguiente link!:
    http://descargarecuakaraoke.com/

    Es la version full oficial con todos los temas actualizados del 2015!

    ResponderEliminar
  21. alguien puede publicar otro link de descarga, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  22. A mi me estuvo pasando lo mismo. Y donde lo encontré al final era una versión pirata que funcionaba reverendamente mal. Decidí ir por el buen camino y me lo baje de este sitio web: http://descargarecuakaraoke.com/

    Funciona perfecto y ahora en breve va a llegar una actualización.

    Ojala sirva!

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo, una consulta, sera que ahí también están completas las pistas originales ya que a mi me faltan de la 5400 - 5600 pistas originales, agradeceré mucho tu colaboración

    ResponderEliminar
  24. Hola Amigo Podras Resubir los Links 1 y 2 del Ecuakaraoke GRacias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o Si Alguien Tiene Algun Otro LInks PLEase... COmpartir!!! THanks!!

      Eliminar
    2. no puedo transformar los videos descargados por mi cuenta del youtube en .mp4 a .dat no me los reconoce el programa me podreis ayudar!!! sigo todo el manual de instrucciones y nada!! Gracias!! una Ayudita PLease!!

      Eliminar
  25. disculpa amigo me puedes informar en como puedo desistalarlo al ecuakaraoke ..??? se necesitan algunos programas o solo se debe de borrar la carpeta..?? gracias

    ResponderEliminar
  26. my_style .. solo descarga en mp4 .. luego buscas el archivo descargado y le das renombrar .. alli tienes que saber cual es el numero de la pista y le pones .dat ....... ejm .. descargas el video del grupo gale beso a beso en mp4 ......en el programa esta como 5362 ...renombras el video ... tiene que quedar 5362.dat .....y tienes que ir en una carpeta llamada videos dentro del programa . suerte

    ResponderEliminar
  27. alguien ayude con la ultima actualizacion 6150 pistas gracias

    ResponderEliminar
  28. aqui tienen las pistas de 5500-6000 pistas, luego subo de 6000-6150 hay mas..
    http://adf.ly/1LbLgR

    ResponderEliminar
  29. reemplazan la base de datos de las canciones..aqui el link
    http://adf.ly/1LbM7g

    ResponderEliminar
  30. UNA PREGUNTA HAY ALGUNA FORMA DE BAJAR TONOS ALGUNOS TEMAS SI SE PUDIERA LOS AGRADESCO INMENSAMENTE

    ResponderEliminar
  31. Amigo gracias por los aportes.. son de gran utilidad para los que ya tenemos el Karaoke funcionando.. una sugerencia sube las actualizaciones en paquetes de 50 canciones o de 100.. para no tardar tanto descargando.. en mi caso quede en la 5900.. me faltaria de la 5901 hasta la 6000 que es lo que vi en el listado oficial de ecuakaraoke.. si puedes me envias el link de descarga a guarigf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. se cayeron los link de las actulizacion 5751 en adelante

    ResponderEliminar
  33. Están caídos todos los enlaces, necesito por favor desde la 5601 ayúdenme por favor subiendo nuevamente los archivos.

    ResponderEliminar
  34. dupre dupre, me puedes ayudar con las ultimas actualizaciones que tengas ...yo tengo hasta la 6000 ..gracias de antemano este es mi correo jhomer17_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Link de Pre requisitos caidos y de ecuakarake tambien por favor subirlos nuevamente

    ResponderEliminar
  36. Alguien que suba las actualizaciones 5901 hasta la 6000 por favor dejen de ser tacaños

    ResponderEliminar
  37. colegas en este link pueden descargar Actualización 5751 a 5900 a los q no han podido descargar estos archivos en este link es certero

    http://www.fiuxy.com/programas-gratis/3876558-ecuakaraoke-actualizacion-5751-5900-a.html

    ResponderEliminar
  38. aqui les dejo el link de la 5901 hasta la 6000 pilas

    https://mega.co.nz/#F!7ghwjI6B!qBvHrT4OMqBA416jxsVTWA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo y de las 6000 en adelante tiens algunas mas??

      Eliminar
  39. MI pana se han caido los links de mega sera que los tienes en mediafire o en algun otro repositorio?

    gracias

    ResponderEliminar
  40. QUIEN TIENE EL LINK DE LOS PRE REQUISITOS Y LA CONFIGURACION XFA
    ESTE ES MI CORREO Darwilianovak@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. ahi esta el link de pre requisitos
    http://identi.li/c#https://mega.co.nz/#F!hYVDwDwQ!sq2bixd7YHVONPOWy_dm2A

    ResponderEliminar
  42. NO SE COMO VOY A CONSEGUIR DESCARGARLO PERO TUS LINK YA NO ESTA DISPONIBLE EL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  43. NO SE COMO VOY A CONSEGUIR DESCARGARLO PERO TUS LINK YA NO ESTA DISPONIBLE EL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  44. Hola amigo instale todo pero en pre requisitos el sistema no puede encontrar archivo especificado, y no se instala al pc esto produce que cuando abra el programa y le asigne el numero para reproducir, me aparece tema no esta instalado contacte al proveedor, ayúdame porfis, estoy nueva pero he visto el programa y me parece genial..

    ResponderEliminar
  45. me aparece lo mismo solucionaste? para que me ayudes

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. hola tengo instalado el karaoke pero me faltan las canciones desde la 5100 en adelante, me pueden ayudar con las canciones o los links xfa? mi correo gustavodaniel2397@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. como lo instalo por primera vez gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  49. AMIGOS DESCARGUEN LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES...QUE DISFRUTEN

    ResponderEliminar
  50. HOLA amigo disculpe me podría ayudar con la actualización de la 6001 a la 6500, copie en las carpetas correspondientes lo de canción, original y la base de datos "canciones", pero al querer reproducir una de las pistas de la 6001 en adelante me sale una ventana que dice Error de licencia "No esta autorizado a utilizar esta canción Comuníquese con su proveedor". Si hay q utilizar un método diferente de activación por favor le agradecería mucho.
    Nota: las canciones del 1 al 6000 reproducen normalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo las actualizaciones del 6001-6500 tienen un error de compilación en cuanto se corrija lo subo.

      Eliminar
    2. sii pero igual no las puedo reproducir

      Eliminar
    3. es el archivo "config" y el archivo "canciones" hay que buscar los que dejan reproducir esas canciones. si alguien los encuentra, me comenta. gracias

      Eliminar
  51. Alguna novedad de la nueva compilacion.??..Muchas gracias de antemano por tu ayuda y desprendimiento.

    ResponderEliminar
  52. Muchisimas gracias por la actualizacion de 6500 amigo, pero ya tuvieras la solucion al error de compilacion ?? Gracias por tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  53. Todo el mundo esperando la compilación para la 6001 a 6500 jjjj :v

    ResponderEliminar
  54. Yo baje la nueva version del exe ecuakaraoke mod pero sin embargo tampoco puedo reproducir las canciones del 6001 al 6500, alguna ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías explicar mejor con mas detalle, para poder ayudarte..

      Eliminar
    2. aparece en la lista pero al poner play me die: excepcion no controlada en la aplicacion..

      los indices mas altos superan el valor de int32.maxvalue debido a que la longitud o limite inferior es demasiado grande.


      gracias

      Eliminar
  55. Alguien consiguió la version de 6500 canciones? Encontré la info acá (http://descargarecuakaraoke.com/como-descargar-ecuakaraoke-y-registrarse/), pero no una versión completa.

    Me lo voy a terminar comprando, va a ser lo mejor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. para q no parpadee solo tienes que cargar el archivo de videos en la configuracion, yo tengo el mismo problema no puedo cargar del 6001 al 6500

      Eliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. ERROR AL PONER PLAY DEL 6001 AL 6500:

    System.ArgumentOutOfRangeException: Los índices más altos superan el valor de Int32.MaxValue debido a que la longitud o límite inferior es demasiado grande.
    en Microsoft.VisualBasic.FileSystem.FileGet(Int32 FileNumber, ValueType& Value, Int64 RecordNumber)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayuda tambien tengo el mismo problema alguien sabe como arreglarlo

      Eliminar
    2. Tambien tengo ese problema pero unicamente en el rango de la 6000 a la 6100, alguna pista de como solucionarlo?

      Eliminar
  59. problema no puedo cargar del 6001 al 6500 como hago o que pasa subiran algo para solucionar este problema.

    ResponderEliminar
  60. alguien me ayuda como convierto videos que descargo de cada uno de los temas para que me los lea el ekua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según entiendo únicamente te tienes que descargar el vídeo normalmente, por ejemplo en mp4 y luego cambiarle la extensiòn manualmente a .dat y ponerlo en la carpeta videos poniendole como nombre el nùmero de la canciòn, por ejemplo de la cancion amigo de roberto carlos el video deberia llamarse 1.dat.

      Eliminar
  61. Error en la actualizacion 6000-6500
    Los índices más altos superan el valor de Int32.MaxValue debido a que la longitud o límite inferior es demasiado grande.

    ResponderEliminar
  62. NUEVO EJECUTABLE DA ESTE ERROR Los índices más altos superan el valor de Int32.MaxValue debido a que la longitud o límite inferior es demasiado grande.

    ResponderEliminar
  63. alguien pudo arreglar el error de las canciones 6001-6500??

    ResponderEliminar
  64. Quien ya soluciono la compilación del las nuevas actualizaciones 6000 a 6500 xfa se les agradecería

    ResponderEliminar
  65. hola amigos yo necesito unos archivos de la carpeta de ORIGINAL de la 5401 a 5499 y de 5601 a 5750 se los agradeceria muchisimo es que tengo una familiar q se lo instale y si me da lata por esas pistas guia

    ResponderEliminar
  66. Hola amigo podrías ayudarme baje hasta la canción 6500 pero solo me coge 6000 y me sale canción sin permiso o algo así ayúdame porfaaa y muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola amigos, alguien a encontrado el error de las 6000 a 6500, si es así, ayúdenos por favor

    ResponderEliminar
  68. hola amigos me pueden subir desde 5150 canciones asta 5700 canciones nesecito estas canciones mis estimados

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Respuestas
    1. Disculpa, te funcionan las canciones de la 6000 a la 6100??

      Eliminar
    2. si AMIGO FUNCIONANADO HASTA LAS 6500

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Y como le hsisiste de la 6000 a 6500 xq no valía el ejecutable? ?

      Eliminar
    5. oye klever como hiciste para que te funcione hasta las 6500???

      Eliminar
    6. http://adf.ly/1W01IU descarga este enlace y copia y reemplaza todo en el ecuakaraoke ACTIVA EL KAROOKE MOD

      Eliminar
    7. como se activa el karaoke mod???

      Eliminar
    8. No funciona de la 6000 a la 6100

      Eliminar
  71. confirmen si les reproducen las 6500 ..

    ResponderEliminar
  72. confirmen si alguien pudo arreglar las canciones de la 6000 a la 6500

    ResponderEliminar
  73. alguien tiene el listado en excel de las canciones desde la 6001-6500 ??

    ResponderEliminar
  74. de 6000 a 6500 no funcionan porque no está el archivo canciones.mdb ..... alguien que tenga ese archivo porfa.. o el listado completo de canciones en excel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el archivo donde te lo mando?

      Eliminar
    2. Pana pero si te funcionó las canciones 6000 a 6500 ???

      Eliminar
    3. Alex Ledezma envíame los link quiero descargar ecuakaraoke desde cero pero no valen los links

      Eliminar
    4. Alex Ledezma.. porfa.. enviame ese archivo al correo: chechocanchala@gmail.com te agradezco

      Eliminar
    5. me lo podrñias enviar a mi tambien a mi correo
      juniorcede2@hotmail.com

      Eliminar
    6. por favor envíame el archivo a jc.astudillo@hotmail.com

      Eliminar
    7. HOLA DISCULPA ENVIEME EL ARCHIVO triscobsc@gmail.com se los agradezco

      Eliminar
    8. amigo, me lo puedes enviar a idarcos@hotmail.com por favor

      Eliminar
    9. Yo tambien quiero los archivos !!!

      Eliminar
    10. Saludos, me podrias enviarle a mi email canciones.mdb sistematz@hotmail.com gracias

      Eliminar
    11. a mi tambien me gustariann los archivos para poder reproducir de 6001 a 6500 ..por fa me los puedes enviar a estefano-234.testigo@outlook.com

      Eliminar
    12. Saludos, Enviame los archivos por favor! lankz90@gmail.com

      Eliminar
    13. Saludos, me sale el siguiente error con algunas canciones (prueben con la 6100), dice "no se pudo procesar la cancion. Los indices mas altos superan al valor Int32.MaxValue debido a que la longitud o limite inferior es demasiado grande." Si alguien tiene la solución que me explique al correo lankz90@gmail.com (Son varias que no funcionan)

      Eliminar
    14. Podrían ayudar con los archivos para poder reproducir de 6001 a 6500 al correo luis_ca22@hotmail.com .....Saludos

      Eliminar
  75. AYUDA............
    links caidos de mega vuevelos a subirlos
    por favor
    LINKS NO VALEN..

    ResponderEliminar
  76. Sabían que la pagina oficial de Ecuakaraoke ya actualizo las canciones a 7000 uuff q tal estarán esas canciones

    ResponderEliminar
  77. alguien que tenga las 7000 se le agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7000?? y te funciona hasta las 6500?, si es así ayúdanos a los demás que no sabemos como hacer para que funcionen bien

      Eliminar
  78. Estimados que no les funciona las canciones...nuestro amigo puso en el inicio de la pagina donde estan los instladores y demas ...un nuevo enlace donde esta el ejecutable adecuado. Revisen al principio antes de los comentarios.
    QUE DISFRUTEN AMIGOS.

    Amigos descarguen el nuevo ejecutable para reproducir las 6500 y las que tenga..
    http://adf.ly/1W01IU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías ayudarme subiendo las canciones desde donde dice el cancionero canciones flamantes etc los pinos están caídos

      Eliminar
    2. Ronald Pedrazas ya descargué ese archivo, pero no me reproduce de la 6000 a 6500... supongo que es porque en ese archivo no está el archivo (canciones.mdb)...

      Eliminar
  79. estoy queriendo descargar el ecuakaraoke desde cero y los links están caidos ayuda

    ResponderEliminar
  80. gracias Ronald Pedrazas con ese ejecutable si me reproducen las 6500 ..aunque llevo pocas pistas probando y da un poco d problema.. per gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal amigo podrias pasarme los archivos como cancion y los dll para que me reprodusca las canciones de la 600 ala 6500 xq me sale error de licencia de antemano gracias

      Eliminar
  81. Alguien. Que suba de nuevo todo el ecuakaraoke los links. De mega están caídos.. .

    ResponderEliminar
  82. hola amigos saludos desde santo domingo no me reproduse desde la 6101 a 6500 porfa ayuda

    ResponderEliminar
  83. hola gente q tal saludos alguien tiene la ultima actualización (6501-7000)si alguien la tiene podrian subirla gracias

    ResponderEliminar
  84. hola amigos saludos desde santo domingo no me reproduse desde la 6101 a 6500 porfa alguien sabe por que desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Alguien que tenga que archivo canciones.mdb de las 6500 mi correo e.dw9jami@hotmail.com envienme porfa gracias.....

    ResponderEliminar
  86. FUNCIONANDO AL 100% las 6500... efectivamente el ultimo ejecutable SI funciona, SOLO que no olviden DESPUÉS de copiar todos los archivos del ejecutable (Archiv-b42c), deben copiar el listado de las canciones en excel y el archivo canciones.mdb que está en el paquete de las 6000-6500... y listo al 100% las 6500... disfrutenloo!! y a la espera de los 7000... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa podrias subir todo el ecuakaraoke a mega quiero descargar todo el prograna x favor
      No tengo ecuakaraoke

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. que tal sergio , oye a donde copio todos los archivos de la carpeta archiv-b42c, gracias de antemano

      Eliminar
  87. Me funciona bien hasta la canción 6000, pero al poner desde la 6001 en adelante me sale este mensaje "No se puede procesar la canción. Los indices más altos superan el valor de Int32.MasValue debido a que la longitud o límite inferior es demasiado grande" y luego se bloquea y en cualquier canción sale "No se puede procesar la canción El archivo ya está abierto" y toca salir y volver a entrar. Agradecería tu ayuda con este error. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarga estas pistas y remplaza en la carpeta cancion
      https://mega.nz/#F!fo5ThaDD!SjM_mocdQ8wXTi6bTmGVcg
      con eso solucioné el problema

      Eliminar
  88. Ayuda por favor...
    Ya probe con todas las opciones que subieron y me da un error desde la cancion 6001 a la 6100....El resto si reproduce solo esas 100 canciones no funcionan...

    ALGUNA SOLUCION POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarga estas pistas y remplaza en la carpeta cancion
      https://mega.nz/#F!fo5ThaDD!SjM_mocdQ8wXTi6bTmGVcg
      con eso solucioné el problema

      Eliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. amigos bajen todos los archivos reemplazan los ejecutables, los .dll y demas archivos. luego reemplazan el config y el canciones.
    luego descargan el nuevo ejecutable y listo funcionando hasta 6500.

    aprovecho para dar las gracias a quienes hicieron posible el aporte. yo solo me baje las actualizaciones desde el 6300 al 6500 realice lo dicho anteriormente y listo funcionando
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIEJO ME PUEDES AYUDAR CON LAS CANCIONES 5450 5464 y 5468 QUE ESTABAN EN UN LINK QUE SE CAYO, A MI CORREO

      Eliminar
    2. Saludos, de donde se descarga el nuevo ejecutable???

      Eliminar
    3. carlos bolaños a cual correo? para enviartelas

      al final del post
      Amigos descarguen el nuevo ejecutable para reproducir las 6500 y las que tenga..
      http://adf.ly/1W01IU

      Eliminar
    4. que tal Van07 yo descarge el ejecutable remplase los archivos y me sale el error (Error de Licencia ) de antemano muchas gracias

      Eliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Al intentar reproducir las canciones desde 6001-6100 sale este error:
    "No se puede procesar la canción. Los indices más altos superan el valor de Int32.MasValue debido a que la longitud o límite inferior es demasiado grande"
    Alguien sabe como solucionarlo?
    o alguieni seria tan amable de subir esas cancionoes por separado y enviarmelas?

    ResponderEliminar
  93. tienen fallos los links arreglenlo porfa

    ResponderEliminar
  94. disculpen algún enlace de los vídeos del ecuakaraoke estaban en lolabit pero la pagina cerro y no pude descargar todos de antemano gracias

    ResponderEliminar
  95. Esta version funciona con el portable?

    ResponderEliminar
  96. AMIGO QUIERO BAJAR LAS CANCIONES DE LA 5701 A 5750 PERO EL LINK EST CAIDO. PODRIAS RESUBIRLO

    ResponderEliminar
  97. AMIGO QUIERO BAJAR LAS CANCIONES DE LA 5701 A 5750 PERO EL LINK EST CAIDO. PODRIAS RESUBIRLO

    ResponderEliminar
  98. PARA EVITAR EL TITILEO PRESIONAR F3 HE IR A LA PESTAÑA QUE DICE VIDEO FONDO AHI ESCOGER EL VIDEO QUE ESTA EN LA CARPETA VIDEO DONDE SE INSTALO EL ECUAKARAOKE
    PARA LAS LETRAS DE LAS CANCIONES IR A DONDE DICE TEXTO Y AHI IR PROBANDO HASTA QUE SEA DEL TAMAÑO Y FORMA COMO DESE
    TIPO LINEA 1 DEBE DE TENER POR LO MENOS 10 Y EN TIPO DE LINEA 2 TENER VALOR 60 AHI MISMO EN LA PESTAÑA TIPO ESCOGER EL TIPO DE LETRA Y TAMAÑO, RECOMEDNABLE LETRA LEGIBLE Y TAMAÑO 36
    EN

    ResponderEliminar
  99. ESO ESCRIBO PORQUE NO ME APRECIA LOS TEXTOS DE LAS CANCIONES Y PROBE Y ASI FUNCIONO

    ResponderEliminar
  100. Hola alquien me puede ayudar con este error https://lh3.googleusercontent.com/-59mEfBdIhmo/VvtHpiVXpCI/AAAAAAAADpM/uS8SVRLrWaw-qb4id9CQYg0B4GwXoIMEQCCo/s912-Ic42/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

    ResponderEliminar
  101. "No se puede procesar la canción. Los indices más altos superan el valor de Int32.MasValue debido a que la longitud o límite inferior es demasiado grande" como se soluciona esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarga estas pistas y remplaza en la carpeta cancion
      https://mega.nz/#F!fo5ThaDD!SjM_mocdQ8wXTi6bTmGVcg
      con eso solucioné el problema

      Eliminar
  102. Como soluciono el problema de la 6001 a la 6100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarga estas pistas y remplaza en la carpeta cancion
      https://mega.nz/#F!fo5ThaDD!SjM_mocdQ8wXTi6bTmGVcg
      con eso solucioné el problema

      Eliminar
  103. este error me sale solo en la cancion 6100 "Int32.MasValue debido a que la longitud o límite inferior es demasiado grande" como se soluciona esto las demas canciones funciopnan muy bien hasta 6500 ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarga estas pistas y remplaza en la carpeta cancion
      https://mega.nz/#F!fo5ThaDD!SjM_mocdQ8wXTi6bTmGVcg
      con eso solucioné el problema

      Eliminar
    2. Gracias amigo por compartir el archivo ahora si funcionando al 100%

      Eliminar
  104. no me funciona la licencia de la 6001 ala6500 ayuda

    ResponderEliminar
  105. quien tenga la actualizacion 6501 - 6750 por favor aportela por esta via o al juliojmanzano@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. GRANDISIMO APORTE.... FUNCIONA AL 100% TODAS LAS CANCIONES HASTAS LA 6500 - LAS DE KARVID Y LAS CDG

    GRACIAS EN SERIO!!!!

    ESPERO TENGAN LAS ACTULIZAIONES DE LA 6001 HASTA LA 7000... EN POCO TIEMPO..!!! SUBIRE UN VIDEO EXPLICANDO COMO INSTALAR ECUAKARAOKE Y UTILIZAR TODAS ESTAS HERRAMIENTAS... PARA LOS QUE TIENE PROBLEMAS AL INSTALAR...!!

    ResponderEliminar
  109. Gracias amigo por el aporte. Tuve problemas para instalarlo con las 6500, pero seguí todos los pasos indicados. No podía reproducir de la 6001 a la 6500. Lo que hice fue al final para activar "click derecho e instalar como ADMINISTRADOR" y listo!!! Excelente aporte.

    ResponderEliminar